PASEO POR NIZA
Cuando hicimos la reforma del Niza, (hace ya 4 años), no sólo decidimos cambiar la estética del local. Queríamos evocar a todos los niveles a la ciudad que dio nombre a nuestro establecimiento.
Muchos conocéis la historia, pero no me canso de contarla.
Mi padre, fundador del restaurante junto a mi padre, era francés. Aunque nacido en Argelia, de padre Valenciano y madre Italiana, pasó su adolescencia en la ciudad de la Costa Azul Francesa. Allí y a muy temprana edad, trabajó en varios restaurantes donde aprendería a realizar los platos que años mas tarde realizaría en Valladolid. Debido a la cercanía con Italia es innegable la influencia gastronómica. Pero mi padre siempre presumía de un estilo propio. De ahí viene nuestro constante interés en repetir que el Niza no es un restaurante Italiano.
A lo que iba….al decidir la decoración del nuevo Niza, optamos por un homenaje a la infancia de mi padre y a la ciudad de Niza. Y Fernando, el diseñador, supo plasmar perfectamente en en los dibujos de las paredes.
¿Sabías que entre todos los dibujos del Niza se encuentra por ejemplo el primer logo del restaurante creado por mis padres hace 29 años? Te reto a que en tu próxima visita lo encuentres.
En cuanto a la promoción optamos con una empresa de comunicación, hacer un guiño a las dos ciudades: Niza y Valladolid. y el resultado fue éste:
